CUENCA

Inicio

 

TIRO OLÍMPICO

NOTICIAS DE INTERÉS

 

FECHA

NOTICIA

20/01/2012

Reglamento de Licencias Federativas de la RFETO. Principalmente afecta a los deportistas de ámbito nacional.

28/08/2011

INFORMACIÓN: Asistencia al Camp. Regional. Todo el personal clasificado entre los tres primeros en el campeonato provincial del año tendrá derecho a representar a esta Delegación en los Regionales, salvo en los casos en los que las puntuaciones obtenidas no tengan nivel para el Regional. El deportista tan sólo deberá comunicar su deseo de asistir al Campeonato Regional para que se tenga en cuenta a la hora de formar Equipos.

28/08/2011

Se reitera la necesidad de hacer uso de atuendo deportivo en las distintas competiciones. Debemos dar a conocer nuestro deporte dando ejemplo.

28/08/2011

Campo de Tiro Olímpico. Pendiente para llevar a cabo su construcción

17-03-2009

Publicación nuevos Reglamentos en la web de la RFEDETO, http://www.tirolimpico.org/adeportiva.html. Reglamento Técnico General, Especial de Fusil y Carabina, Especial de Pistola, Especial de Plato y de Blanco Movil.

En Pistola es significativo: La resistencia del disparador en Pistola Velocidad Aire 5 disparos pasa a ser de 500 gramos.

En Pistola Fuego Central, la presión del disparador será de 1000 gramos.

Los desempates para entrar en Final Olímpica se realiarán por muerte súbita (shoot off). Para el resto de puestos empatados como se venía haciendo hasta ahora.

01/03/2002

DOCUMENTACIÓN. A todo el personal federado, se comunica que existe la posibilidad de que para la participación en tiradas reguladas por árbitros, se exija la exhibición de la correspondiente Licencia de Armas, y por supuesto la Licencia Federativa, que sin ella no será posible la participación en competición.